AUTOEVALUCIÓN 1º Y 2º BACH
A lo largo de estos dos cursos he aprendido numerosas cosas que previamente desconocía. En lo que respecta al primer curso, he adquirido más fluidez en cuanto al uso de programas como Power Point, Word y Movie-Maker. Estos son esenciales en nuestra vida, pues son necesitados con mucha frecuencia. En mi opinión, este fue un curso muy productivo.
En cambio, no puedo decir lo mismo del segundo curso. Pues este presentó tanto cosas útiles como otras no tan útiles.
Por un lado, en el primer trimestre las prácticas eran teóricas, por ello un poco monótono. Pues en estas prácticas no he conseguido quedarme con nada. Tal vez en su momento me sorprendió la información que yo desconocía del mundo de la tecnología. Pequeñas curiosidades que te dejan a veces muy sorprendido. Sin embargo, más allá del impacto del momento, no les veo utilidad a estas prácticas y dudo que alguien contenga la información tecnológica ahí presente.Por otro lado, tenemos las prácticas del segundo trimestre, en su mayoría no son teóricas. Por ejemplo, la creación de un blog. En mi opnión es de las mejores prácticas. Un blog es algo que podemos necesitar en cualquier momento. Lo mismo con las siguientes prácticas: Powton, Scratch...

Finalmente, me gustaría aportar algunos programas que creo que podrían gustar a los alumnos. Por ejemplp, Photoshop, Movie-Maker(en profundidad)...
